Drama, musical, comedia y stand up: las recomendaciones de la cartelera

El Canciller - Comentarios

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO

¿Qué? Es la historia de una comunidad judía asentada en la Rusia de principios del siglo XX. A través de Tevye, un honrado lechero decidido a casar a sus hijas, presenciamos el choque de las antiguas tradiciones con la nueva mentalidad de los jóvenes, así como las injusticias que debe sufrir el pueblo judío a manos de una opresora Rusia zarista.
¿Quiénes? Con Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Flor Otero, Patricio Arellano, Germán Tripel, Adriana Aizemberg, Omar Calicchio, Miguel Habud, Manuela del Campo, Diego Bros, Andrea Lovera, Julia Tozzi, Eluney Zalazar, Damián Iglesias, Augusto Fraga, Alejandro Dambrosio, Pedro Frias, Andrés Rosso, Diego Martín y Emiliano Pi. Dirección: Gustavo Zajac.
¿Cómo? Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro.
¿Cuándo? De miércoles a domingo.
¿Dónde? Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).


PING – PONG

¿Qué? Rita y César se aman, especialmente cuando están separados. A veces también se odian… cuando están juntos. Esta obra explora con mucho humor la intimidad de una pareja compuesta por dos seres con los cuales, alguien, parecería estar jugando al Ping Pong.
¿Quiénes? Con Daniel Hendler y Laura Cymer. Dirección: Verónica Llinás.
¿Cómo? Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro.
¿Cuándo? De jueves a domingo.
¿Dónde? Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235).


TOTALMENTE INNECESARIO

¿Qué? Una comediante sin filtro y con un estilo muy personal en el mundo del stand up presenta su nuevo show, basado en hechos reales con las insólitas cosas que le tocan vivir día a día.
¿Quiénes? Con Connie Ballarini.
¿Cómo? Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro.
¿Cuándo? Viernes.
¿Dónde? Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565).


ALE COSTA EN VIVO

¿Qué? El joven cantautor con estilo pop/rock/melódico vuelve a la Argentina luego de su paso por México, para presentar oficialmente su primer disco “Ale Costa”.
¿Quiénes? Con Ale Costa
¿Cómo? Entradas reservando en el bar o 5354-9905.
¿Cuándo? Jueves 5 de julio.
¿Dónde? Rockin Music Bar (Arévalo 1488).