Dos años después: sale Barragán del exilio mediático y reaparece con elogios a Moyano

El ex conductor de 678 vuelve al ruedo mediático con críticas al Gobierno nacional.
El Canciller - Comentarios

Supo ser una de las voces que encarnó el discurso mediático abiertamente kirchnerista durante los gobiernos de Cristina Kirchner. A fines del 2015, Carlos Barragán comenzó su peor momento: se quedó sin trabajo y se alejó del centro de la escena. Ahora, a casi dos años del triunfo de Cambiemos, el ex conductor de 678 vuelve al ruedo con programa de radio nuevo y opinó sobre las declaraciones del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano en pleno debate sobre las reformas que planea encarar el Gobierno. “Si Pablo Moyano es consecuente con su declaración, lo vamos a bancar”, sostuvo.

El último martes, Moyano hijo advirtió: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno tan gorila. Eso no va a quitar que los dirigentes de nuestro gremio que vienen atrás nuestro sigan peleando contra toda injusticia”. Ante esto, Barragán escribió una columna de opinión en la web de la Agencia Paco Urondo (APU): “¿Alguien lo va a putear por algo a Pablo Moyano? ¿O habrá que decirle que si de verdad va por ahí lo vamos a estar bancando?” El si de verdad va por ahí refiere al hacer, a la acción, a sostener con el cuerpo las palabras que salen al viento. Muchos comentarios fueron para atacar a P.M. por su pasado, y hasta por su filiación, por no creerle, y otros porque hay que buscar ‘cosas mejores’. Pero muchos comentarios, más de los que creí, tuvieron el otro criterio: que si P.M. es consecuente con su declaración, claro que lo vamos a bancar”.

“¿Alguien lo va a putear por algo a Pablo Moyano? ¿O habrá que decirle que si de verdad va por ahí lo vamos a estar bancando?”

También se termina su exilio mediático. Barragán confirmó su regreso al dial, luego de haberse quedado sin lugar en Radio Nacional con el cambio de gestión. Según pudo saber elCanciller, el humorista desembarcará con el ciclo Todos en Cuero a partir del 2 de diciembre por FM La Patriada, los sábados a las 12 del mediodía.