¿Dónde están hoy los hermanos de Luis Miguel?

El Canciller - Comentarios
@Converse All Star Hi 70 S Papyrus Papyrus White VTG - 5 UK
@Women Small Cell Phone Purse Crossbody.Rose Beauty Blooms Romance Floret Botany Feminine Inspired Leaf Pattern
@Herren Jfworca Leather Brown Stone Klassische Stiefel
@Conwell Casquette pour Homme - Noir - Cuir Noir. 40 EU
@

La serie de Luis Miguel terminó su primer temporada pero muchas incógnitas quedaron sin respuesta tras el capítulo final. ¿Dónde está Marcela? Ésa es la pregunta principal que comparten todos los seguidores de El Sol mexicano, pero una segunda duda es qué fue de la vida de los hermanos del cantante.

En la producción de Netflix, se mostró cómo el artista español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri formaron una familia con el primogénito Luis Miguel, seguido por Alejandro y el pequeño Sergio, que tenía apenas dos años cuando su madre desapareció. Pero en los años de fama internacional, poco se supo de la actualidad de sus hermanos y qué fue de ellos tras la disolución familiar.

Alejandro, o Alex, se lleva solamente dos años de diferencia con el cantante y aún hoy continúa siendo cercanos. Pero el misterio mayor se centra en la extraña relación entre Luis Miguel y Sergio.

Sergio Gallego Basteri

Poco se sabe de la relación entre los hermanos que crecieron distanciados por los conflictos entre sus padres. Cuando en 1986 Marcela desapareció, el pequeño de solo dos años quedó al cuidado de la abuela paterna en Madrid.

Sin embargo, ante la muerte de Luisito Rey en 1992, el hermano mayor quiso hacerse cargo y comenzó una batalla legal para tener la custodia de Sergio, quién quedó en manos de su tío Mario Gallego.

Al estar en el punto cúlmine de su carrera, Micky confió en Mario Octavio Fonseca, un amigo médico de la familia para que críe al menor con su apoyo económico.

Los años pasaron y la unión fraternal se desagastó. Hoy en día, con 33 años, no se sabe si mantinen una unión. Sí se conoce que Sergio quiso incursionar en la música y estudió en Boston piano. Pero ahora vive en Guadalajara y tiene un proyecto de electrónica llamado Decathlon.

Alejandro Basteri

En cambio, Alex siguió en el ojo público y se consolidó como un empresario exitoso. Con 46 años, es el presidente del Grupo El Mundo & Sexenio, en donde se dedica a la construcción y los medios, pero además colabora con una fundqación que ayuda a las zonas marginadas de México.

En sus redes sociales demuestra la estrecha relación que mantiene con su hermano mayor y suele publicar fotos con otros famosos.

Pero curiosamente, es el único de los tres hermanos que sigue publicando imagenes de su madre. Así como se muestra en la serie, Alex fue el más insistente en la búsqueda de Marcela y su conexión sigue siendo muy importante.

Incluso, decidió cambiar su apellido y utilizar el Basteri en vez del Gallego. Sus hijos, Isabella Sofía y Alexander Pierre son Basteri. En el próximo vidoe se puede ver cómo el pequeño Pierre saluda a su tío Micky en pleno recital: