Donda con Lagarde, la puntualidad de Olmedo y el amor de Carrió: perlitas de la sesión en Diputados

El Canciller - Comentarios

Comenzó del debate por el presupuesto 2019 en Diputados. Cambiemos consiguió quórum con lo justo gracias a los puntanos. Con chicanas y sarcasmo en torno a la ley que el Gobierno necesita para mantener vigente el préstamo con el FMI, varios diputados protagonizan una de las sesiones más importantes del año. Las perlas de la ley de leyes.

Olmedo, el primero en llegar


Como es costumbre, el salteño Alfredo Olmedo fue el primero en ocupar su silla en el recinto de Diputados. Ayer, anunció que se lanzará en la aventura presidencial y que buscará reclutar al periodista Ángel Baby Etchecopar como diputado.

Donda llegó con Lagarde


La diputada que abandonó el bloque Libres del Sur y ahora labra alianzas para una eventual candidatura presidencial llegó con una Christine Lagarde de cartón, decorada con la cinta de la investidura presidencial.

El amor de Carrió


La diputada llegó temprano -con gafas oscuras- y subió una foto con Juan José Calandri, funcionario de la Comisión de Presupuesto, militante de la Coalición Cívica, y exsecretario de la dirigente del partido. “Con mi bebé”, escribió Carrió.