Divierte y emociona Wainraich en el Maipo

El Canciller - Comentarios

Sebastián Wainraich regresa al Teatro Maipo para presentar su nuevo material humorístico, Frágil. Durante la espera para comenzar un viaje al interior de uno mismo, reflexiona sobre distintos temas: la vida, la muerte, la religión, las pasiones y la familia, entre otros. El comediante, actor y conductor interpreta a personajes tan particulares como interesantes, demostrando, una vez más, su excelente desempeño sobre el escenario.

Frágil realiza una apuesta audiovisual que aporta dinamismo, interacción y frescura en una puesta en escena exquisita, donde la dirección de Florencia D’Agostino, el área técnica y el trabajo de Sebastián Wainraich conforman un engranaje perfecto, que el público agradece.

Quienes ya hayan visto al comediante en espectáculos anteriores, disfrutarán del nuevo material de una manera distinta, ya que ahora conocemos más de la vida de Estela, personaje entrañable que formó parte durante cinco años del exitoso show Wainraich y los Frustrados. Aunque, por supuesto, todos vivirán una hora y media de risas, emoción y silencios en la mítica sala del Maipo.

Todos los detalles están cuidados y nada en el texto está librado al azar, al igual que el vestuario, un punto a destacar. Para los que aman el stand up o para quienes quieran ver un show de calidad, sin dudas Frágil es uno de los espectáculos imperdibles de la cartelera porteña.