Distendidos y alegres: Macri y Vidal, con referentes de peso en la Casa Rosada

El Presidente recibió en la Casa de Gobierno a gobernadores, intendentes y legisladores electos para charlar sobre la agenda que se viene
El Canciller - Comentarios

El presidente Mauricio Macri desborda de confianza luego de las elecciones legislativas que le dieron un importante respaldo en todo el país. Por eso y en el marco de la agenda que se viene, recibió a referentes políticos, gobernadores e intendentes para abordar cuestiones clave que preocupan al Gobierno nacional.

Se encontraban los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y otros referentes en funciones y electos.

A su vez, acompañaron a Macri, la vicepresidente, Gabriela Michetti; los titulares del Senado, Federico Pinedo, y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo) y Nicolás Dujovne (Hacienda).

También lo hicieron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.

Estuvieron en la reunión el jefe del Interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri; el senador nacional electo por Misiones, Humberto Schiavoni; el diputado nacional Fernando Sánchez; el diputado nacional electo Juan Manuel López; el legislador porteño de la Coalición Cívica – ARI, Maximiliano Ferraro, y la diputada provincial  bonaerense electa Maricel Etchecoin.