Distante de Massa y cerca de Cristina, lleva Felipe Solá su plan “anti crisis” a la Casa Rosada

El Canciller - Comentarios

Felipe Solá reforzó en los últimos días su perfil opositor. Aun probando su aprobación para el próximo año, se muestra cada vez más distante del gobierno de Mauricio Macri, alejado de su ex aliado Sergio Massa y más cerca de la ex presidenta Cristina Fernández.

En este escenario y en busca de un efecto mediático, el diputado nacional apareció sorpresivamente en la Casa Rosada y dejó una carta en la Mesa de Entradas. Fue en carácter de “ciudadano angustiado y preocupado” por la crisis que atraviesa el país.

Con un sobre en mano, se presentó este martes, le dejó un escrito que hace un duro diagnóstico de la realidad y resalta: “La crisis se agrava y la decisión de persistir en medidas que nos trajeron a este presente implicará poner en riesgo una generación de argentinos”.

“La crisis se agrava y la decisión de persistir en medidas que nos trajeron a este presente implicará poner en riesgo una generación de argentinos”, dijo Solá

La idea de Solá es llegar con chances de presentarse como candidato en el peronismo y competir con Cristina por su electorado, una tarea difícil a raíz de las encuestas que revelan un piso importante para CFK, que se mantiene públicamente en silencio desde hace más de dos meses.

Las diferencias entre Macri y Solá están a la vista de todos. Hoy, para que no queden dudas, el diputado tocó el timbre en Balcarce 50 y evidenció sus críticas con la política económica que lleva adelante Cambiemos.