Disparos, persecución y choque: sufre Hernán Piquín una entradera

El bailarín alertó a los vecinos del barrio de lo que estaba sucediendo y, cuando escapaba, cayó con su auto en una zanja. No sufrió heridas.
El Canciller - Comentarios

El reconocido bailarín, Hernán Piquín, fue víctima esta madrugada de un episodio de inseguridad esta madrugada en Pilar. Mientras ingresaba con su vehículo a su domicilio en el barrio privado La Lonja, una banda de delincuentes comenzó a dispararle y, cuando intentaba escapar, Piquín chocó con su auto contra una zanja.

El bailarín detalló la secuencia de los hechos: los ladrones habían reducido al personal que controlaba la puerta, estaban armados y con las caras cubiertas. “Cuando llegué me llamó la atención una persona que me abre, no eran nuestros guardias que cuidad el barrio”, comentó el artista en el canal de noticias TN. “Entraron por el frente a punta de pistola a empleados de seguridad, y ahí es cuando ingresé yo”, sostuvo el bailarín ante los medios. Piquín sufrió varios hematomas y un golpe en el koxis, pero está bien de salud.

Todavía shockeado por el hecho violento, sostuvo “Fue muy loco todo. Estaban adentro del barrio y cuando entré vi que me seguían. Comencé a tocar bocina y a gritar que había chorros en el barrio. Ahí me empezaron a disparar, choqué y me fui corriendo”.