“Dijo que le prometieron la Selección”: la jugada de Angelici detrás de la compra de Zárate

El Canciller - Comentarios

La salida abrupta de Mauro Zárate del equipo desde Vélez Sarsfield hacia Boca cayó de la peor manera el barrio de Liniers. Hinchas que quemaron su camiseta, fotos donde fue borrado, murales donde fue tapado, amenazas e insultos son algunas de las cosas que sucedieron desde que el centrodelantero dio el sí para llegar al club de la Ribera. Lejos de poner paño frío sobre el asunto, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, aseguró que Zárate se va a Boca porque le prometieron la Selección Argentina.

“Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección”, remarcó, haciendo referencia al presidente de Boca, Daniel Angelici, como artífice de dicha promesa. Entretanto, en una coincidencia sospechosa, el canal deportivo Fox Sports sacó un informe con las caras de la renovación para la albiceleste en el que incluyó al ex nueve del Fortín. En tanto, también criticó al presidente de Boca: “Me dijo que no se iba a meter”.

“Aunque teníamos todo arreglado hace diez días empezaron las dudas por una promesa verbal, eso me dijo Mauro, con la Selección, algo que hasta me cuesta contarlo porque suena como un cuento de hadas”, contó el presidente de Vélez Sarsfield en diálogo con Closs Continental.

Es la primera vez que fallo a mi palabra”, subrayó el jugador a través de sus redes sociales, entre disculpas a los hinchas del Fortín. Incluso los hermanos del jugador vieron la situación como un acto de traición.

“Menos mal que no vi a los chicos del Instituto (de Vélez) llorar, pero igual tuve llamados de familiares, amigos, nietos e hijos pequeños y es muy feo que te digan que lloran porque Mauro no se queda. Es doloroso y estoy indignado por esto“, agregó el presidente de Vélez, en tanto que reconoció que “fue una de las traiciones más grandes” que sufrió.