"Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección", remarcó, haciendo referencia al presidente de Boca, Daniel Angelici, como artífice de dicha promesa. Entretanto, en una coincidencia sospechosa, el canal deportivo Fox Sports sacó un informe con las caras de la renovación para la albiceleste en el que incluyó al ex nueve del Fortín. En tanto, también criticó al presidente de Boca: "Me dijo que no se iba a meter".

"Dijo que le prometieron la Selección": la jugada de Angelici detrás de la compra de Zárate

"Es la primera vez que fallo a mi palabra”, subrayó el jugador a través de sus redes sociales, entre disculpas a los hinchas del Fortín. Incluso los hermanos del jugador vieron la situación como un acto de traición.

"Menos mal que no vi a los chicos del Instituto (de Vélez) llorar, pero igual tuve llamados de familiares, amigos, nietos e hijos pequeños y es muy feo que te digan que lloran porque Mauro no se queda. Es doloroso y estoy indignado por esto", agregó el presidente de Vélez, en tanto que reconoció que "fue una de las traiciones más grandes" que sufrió.