Detienen a los dos jóvenes que atropellaron a un niño de cinco en año nuevo

El Canciller - Comentarios

La Policía bonaerense informó que el joven de 18 años que atropelló con su moto a un niño de cinco apenas horas antes del año nuevo y se dio a la fuga fue detenido esta tarde.

¿Qué había sucedido? En Loma Hermosa, partido de San Martín, un niño de cinco años llamado Brian fue embestido por una moto (que ni siquiera frenó a mirar qué había pasado) y quedó inconsciente en la calle. Luego, fue internado en terapia intensiva con un cuadro de salud crítico. Recién hoy, seis días más tarde del hecho, el niño pudo mover sus brazos y piernas pero continuarán el hospital.

El delincuente, que iba acompañado, escapó en su moto y fue detenido por oficiales del gabinete operativo de la Comisaría 5ta de Billinghurst en su domicilio. Asimismo, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil que intervendrá en el caso. Su acompañante, qué tiene 17 años, también está detenido.

El incidente había sido registrado por una cámara de seguridad y las imágenes habían generado mucho impacto y conmoción en la sociedad. Los vecinos exigieron justicia y la detención de los delincuentes que hasta hoy permanecían prófugos.