Detienen a Gonzalo Guirao Díaz por robar 16 bicicletas en Ciudad Universitaria

El Canciller - Comentarios

La seguridad encargada de custodiar el predio de Ciudad Universitaria tuvo varias denuncias del robo de bicicletas en el estacionamiento de la facultad. Atentos a posibles nuevos hurtos, descubrieron el jueves pasado como un hombre sospechoso merodeaba la zona.

Sorprendidos por las similitudes físicas con la persona que fue filmada robando el martes, llamaron a la policía. Los efectivos de la comisaria 51º de la policía de la Ciudad llegaron al lugar y lo detuvieron, encontrando en su mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.

Al tomarle los datos descubrieron que se trataba de Gonzalo Guirao Díaz, hermano del conocido actor Rodrigo y primo de la modelo Rocío. Al realizar el allanamiento en su domicilio, ubicado en la Av Luis María Campos al 400, descubrieron que tenía en su poder 16 bicicletas que habían sido robadas del predio.

Fue imputado por “Averiguación de Robo” y quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de la Dra. Fontbona De Pombo.