Después de su paso por Rusia, echan a Azzaro de TyC Sports: “Hubo presiones”

El Canciller - Comentarios

No fue un día más en la vida profesional de Flavio Azzaro. Después de su cobertura en el Mundial de Rusia, TyC Sports decidió echar al periodista

“Estoy bien. Realmente estoy muy bien”, lanzó Azzaro en el comienzo de su editorial en su programa en Radio Latina que se emite de lunes a viernes de 14 a 16. Visiblemente afectado, pero sin entusiasmo de entrar en polémica, confirmó la noticia que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Otro que también fue despedido y no estará más en el programa No Todo Pasa es Daniel Mollo.

“No es un momento divertido, más allá de que uno lo quiera hacer así. Cuando alguien lo despiden de un laburo no está bueno”, agregó el periodista, quien se convirtió en el centro de las críticas durante el certamen en Rusia por sus frases y escándalos.

Aunque reconoció que hubo “presiones” por parte de la empresa, no quiso ahondar en los detalles del despido. “No voy a andar contando muchas cosas porque hay cuestiones que son de la vida privada. Es doloroso cuando no te echan por una cuestión periodística”, afirmó.

“En algún momento contaré lo que fue sucediendo. Hoy prefiero estar tranquilo”, dijo Azzaro

“Siempre se reciben presiones”, ratificó, al tiempo que agregó que va a manejarse “responsablemente”. “Me da pena porque tengo un laburo menos, pero a la vez me siento orgulloso de haber dicho siempre lo que quise. Seguiré en este camino”, añadió Azzaro.

“Yo pensaba que estaba muy tranquilo en el otro lugar, pero evidentemente no era así. En algún momento contaré lo que fue sucediendo. Hoy prefiero estar tranquilo”, cerró el periodista, que dejó la puerta abierta para en alguna oportunidad brindar detalles sobre su abrupta salida de TyC Sports.

El descargo completo de Azzaro en Radio Latina

Su misterioso mensaje en Instagram

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el