Despierta la polémica un funcionario público que va a trabajar con una remera de Macri baleado

Un empleado del ENTE de Rosario realizó atenciones al público con una remera del Presidente con un balazo en la frente. El titular de su organismo explicó que no será echado, pero que se le llamará la atención.
El Canciller - Comentarios

Un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario fue a trabajar con una remera cuya imagen era la del presidente Mauricio Macri con una herida de bala en la frente y un chorro de sangre saliendo por su nuca. Tras viralizarse rápidamente por redes sociales, el trabajador salió a pedir disculpas y las autoridades reconocieron que el hombre se equivocó pero no será sancionado.

Carlos Cardozo, un concejal de Cambiemos, dio su opinión a través de las redes sociales. “Así atiende al público un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. A él no le importa y a sus compañeros parece no interesarle”, escribió; y continuó: “Pedimos que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la remera. Un supervisor se lo debería haber indicado”.

“La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la remera”

El empleado en cuestión se desempeña en el área de atención al público para la recarga de la tarjeta Movi, el paralelo rosarino al sistema SUBE para el transporte público.

“No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, resaltó la intendenta de Rosario, y explicó que los empleados del ENTE no son empleados municipales, a pesar de ser un organismo estatal.

“No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”

Por su parte, Carlos Comi, titular del ENTE, sostuvo: ” “No lo vamos a echar, pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradable y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia”.