La Casa de Papel continúa generando fanatismo entre el público argentino que se enloquece por conseguir la segunda temporada en sitios pirata, ya que se estrenará oficialmente en Netflix el 6 de abril.

Mientras se espera la secuela, los actores aceptaron dar entrevistas para los medios locales y acercarse así su público latinoamericano.   

El primero fue Denver, Jaime Lorente López, quién conversó con el plantel de Confrontados ayer a la tarde. "Llegué a través de un casting. Me pasaron una secuencia del primer guión y fui a hacer la prueba. Con eso fue suficiente", contó el actor que nunca antes había tenido participaciones en la televisión.

Sin embargo, el personaje más aclamado por el público femenino argentino fue consultado por su acercamiento virtual a las actrices Jimena Barón y Laurita Fernández. Ambas le declararon su amor y él las comenzó a seguir en Instagram fomentando los rumores de algún tipo de relación. Pero el actor fue contundente: "Simplemente nos empezamos a seguir para conocer un poco el mundo laboral de allí. Parecería ser que hoy en día dar un ‘me gusta’ en una foto significa demasiado”.

Igualmente, sí confesó estar enamorado de un argentino y ese es Ricardo Darín. "Sería un sueño trabajar con él. No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo", aseguró.

Desembarcan Denver y Berlín en la televisión argentina

Además adelantó que vendrá al país y quiere bailar tango. ¿Con quién y dónde? Sorpresa.