Desembarcan Denver y Berlín en la televisión argentina

Denver y Berlín dieron entrevistas para los programas de chimentos que le consultaron por su relación con el país y un ¿futuro laboral local?
El Canciller - Comentarios

La Casa de Papel continúa generando fanatismo entre el público argentino que se enloquece por conseguir la segunda temporada en sitios pirata, ya que se estrenará oficialmente en Netflix el 6 de abril.

Mientras se espera la secuela, los actores aceptaron dar entrevistas para los medios locales y acercarse así su público latinoamericano.

El primero fue Denver, Jaime Lorente López, quién conversó con el plantel de Confrontados ayer a la tarde. “Llegué a través de un casting. Me pasaron una secuencia del primer guión y fui a hacer la prueba. Con eso fue suficiente”, contó el actor que nunca antes había tenido participaciones en la televisión.

Sin embargo, el personaje más aclamado por el público femenino argentino fue consultado por su acercamiento virtual a las actrices Jimena Barón y Laurita Fernández. Ambas le declararon su amor y él las comenzó a seguir en Instagram fomentando los rumores de algún tipo de relación. Pero el actor fue contundente: “Simplemente nos empezamos a seguir para conocer un poco el mundo laboral de allí. Parecería ser que hoy en día dar un ‘me gusta’ en una foto significa demasiado”.

Igualmente, sí confesó estar enamorado de un argentino y ese es Ricardo Darín. “Sería un sueño trabajar con él. No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo”, aseguró.

No bastó con la aparición de uno de los protagonistas para satisfacer las ganas de los fanáticos, ya que hoy fue Berlín quien le otorgó una nota al periodista Ángel De Brito, seguidor de la serie.

El actor Pedro Alonso se mostró sorprendido por la popularidad de La Casa de Papel y contó que todos los días se cruza argentinos por Europa que lo reconocen. Y él también se confesó enamorado de otro argentino quién lo inspiró a crear su famoso personaje: Lionel Messi. “Algo que me encantaba de Messi, es la improvisación. A diferencia Ronaldo, que coge la pelota, sabe lo que va a hacer y lo hace, Messi coge la pelota y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Lo improvisa todo de una manera que para un actor es una clave que me maravilla mucho”.

“Yo jugaba mucho en el plató a que la gente no iba a saber por dónde iba a salir, y en cada toma no hacía exactamente las mismas cosas. Messi es una buena referencia para intentar abrirse a la posibilidad de arriesgar en cada momento y soltar las riendas para dejarse sorprender”, comentó admirando al ídolo del Barcelona.

Además adelantó que vendrá al país y quiere bailar tango. ¿Con quién y dónde? Sorpresa.