La venta de los derechos televisivos de los partidos de Fútbol argentino a las empresas Fox y TNT marcaron el fin del fútbol gratis tras siete años. En ese marco, miles de hinchas en todo el país que no pagaron el abono mensual para poder disfrutar de los partidos, vieron el partido desde afuera de diferentes locales gastronómicos del país para no perderse el Superclásico.

Mientras que una pizzería bajó las persianas para que aquellos que los no consumidores no pudieran disfutar del partido desde la ventana, en otros lugares reinó la solidaridad. Sin embargo, la actitud egoísta no le salió gratis a los dueños de aquel bar. Hoy, muchas personas están dejando sus reseñas del local en redes sociales con la calificación más baja.

En Parque Chas, por ejemplo, el encuentro entre Boca y River se proyectó en un espacio abierto, reuniendo a cientos de hinchas de ambos equipos, y algunos curiosos, que lograron ver el partido de todos modos.

En redes sociales, Cristina Kirchner compartió imágenes de personas que no pudieron ver el Superclásico, recordando los siete años de Fútbol Para Todos. Sin embargo, la expresidente no fue la única que hizo eco del fin del fútbol gratis en Argentina.