Descompensación y audio viral: desmiente Maradona los rumores sobre su salud

El Canciller - Comentarios

Minutos después de culminar el partido agónico entre Argentina y Nigeria, en el que el equipo de Jorge Sampaoli consiguió el pase a octavos de final, Diego Maradona se descompensó por una baja de presión. El diez había arengado a los jugadores todo el partido y se llevó todas las miradas de la gente y las cámaras del estadio. Sin embargo, un audio que se viralizó sacudió a los fanáticos del crack que ganó el Mundial del 86’: la nota de voz anunciaba que el Diego había muerto tras un infarto en la cancha. Por suerte, Maradona subió rápido una foto para terminar con la falsa noticia de mal gusto.

En primer lugar, la familia del Diez salió a desmentir la información que circulaba por las redes. “Parece que en el cielo también te podés sacar fotos”, publicó su hija Gianinna Maradona en Twitter, junto con una foto del Diego en Rusia, anunciando que estaba por tomarse un avión rumbo a Moscú. Más tarde, el periodista Daniel Arcucci, autor de la biografía de Maradona, precisó aún más sobre la situación. “Dani, desmentilo categóricamente”, le dijo Diego a través de un audio.

“¿Dani vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber un tumulto en el box donde estábamos? El invento de este hijo de puta puede hacer que a mi hermana le de un ataque de presión. Eso es lo que más me jode”, concluyó Maradona.

Por otro lado, su hija Dalma también escribió al respecto: “No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”.