Descansa Majul en la suerte de Macri para superar la turbulencia cambiaria

El Canciller - Comentarios

Fue el encargado de advertir, con el guiño presidencial, el veto de Macri cuando las tarifas se convirtieron en un tema nacional y la oposición recogió el guante en el Congreso Nacional. Hace las veces de vocero de la Casa Rosada en los medios, aunque sorprendió con sus críticas moderadas en medio de la turbulencia cambiaria.

Sin embargo, en su columna en Infobae, reapareció con elogios al equipo económico de Cambiemos y reveló que su fuente oficial le aseguró que “lo peor ya pasó”. “Un equipo que funciona mejor bajo presión”, tituló el periodista de La Cornisa.

En tanto, hoy en su editorial en radio Berlín, ensayó una llamativa teoría sobre la “suerte” del Presidente para superar la peor crisis del Gobierno. 

“Los amigos del presidente dicen que Macri es un hombre de suerte. Y que más suerte parece tener en la vida justo antes del momento en que peor parece estar”, dijo Majul, el periodista que mejor cae en Balcarce 50.

“Las bromas que hacen sobre la suerte de Macri son inquietantes. Recuerdan que fue su secuestro y posterior liberación lo que lo terminó de convencer de que tenía que iniciar un camino distinto del que le había trazado su padre para la vida”, dijo.

Y continuó: “¿Deberán, una vez más, los analistas reconocer que Macri es un hombre con suerte? Cuando todavía la tormenta de la corrida cambiaria no se terminó de disipar, el escenario volvió a cambiar, casi por completo”. Es decir, Majul le atribuye quizás la extraña virtud de ser un político que cuenta con el guiño del destino, lejos de la cintura política para atravesar un mal momento.

Además, sentenció que “el Presidente, ayer en conferencia de prensa, bajó el nivel de malestar general y, al mismo tiempo, anticipó que aceleraría el ritmo de la baja del déficit fiscal”. Las encuestas, oficialistas y opositores, contradicen el convencimiento de Majul.

La editorial de Majul