Desafío al aire y final feliz: la apuesta entre dos periodistas que terminó con un gesto solidario

El Canciller - Comentarios

Todo nació en vivo en un programa de televisión. El periodista Maxi Palma desafió al aire en Fox Sports a su colega Mauro Palacios por una victoria de Platense sobre River en la Copa Argentina, que terminó con triunfo millonario por 2 a 0.

¿La apuesta? El que perdiera debía donar 120 litros de leche a una fundación. Y el periodista “derrotado” cumplió con su palabra para dar “un mensaje superador”. Recibido por decenas de jóvenes, Palma asistió a la Asociación Civil Pequeños Pasos.

“Como yo perdí hice la donación a la Fundación River y ellos destinaron esa cantidad de leche a la Asociación Civil Pequeños Pasos, que es uno de los tantos comedores o fundaciones que ellos apadrinan”, contó Maxi a Infobae después del gesto solidario.

Además, el periodista expresó sus sensaciones de estar junto a los chicos de la fundación: “Conocí un espacio que abre todos los días, que dicta talleres de oficio, que tiene desayunador y merendero, que hace una tarea para reconocer. Estaban muy contentos y felices”.

 

Y agregó en su cuenta de Instagram: “Así dio gusto perder un partido de fútbol. Nada más lindo que compartir una tarde con los chicos y chicas que allís concurren, compartiendo anécdotas y hablando de valores”.

En este caso, la victoria y clasificación del conjunto de Núñez a los cuartos de final del certamen local sirvió también para colaborar con los chicos que asisten a la fundación y dar un mensaje solidario que traspasó al mundo de la redonda.