Muniain se despidió de los hinchas de San Lorenzo y no desestimó retirarse: "Hay muchas posibilidades"
El jugador español le agradeció a los fanáticos por "todos los momentos" vividos desde su llegada y admitió que es la "primera vez" que se plantea "dejar de jugar".
Iker Munian se despidió oficialmente este viernes de San Lorenzo y en conferencia de prensa admitió que existen "muchas posibilidades" de retirarse. Posteriormente, le dedicó un video especial a los hinchas: "Los llevaré siempre en mi coraz��n".
"Es un momento especial para mí, el momento de decir adiós. Despedirme de San Lorenzo, de los hinchas, de mis compañeros, del club donde viví diez meses maravillosos, a pesar de todas las circunstancias. Ha sido muy especial, muy bonito", expresó el delantero español.
A su vez, indicó que se llevará "recuerdos para toda la vida" y que, si bien "el viaje" le pareció corto, valió "mucho la pena". Además, resaltó que la decisión fue "muy meditada" y "difícil" y que se quedará espiritualmente "para siempre".
TE PODRÍA INTERESAR: "Nuestro proyecto deportivo era con Franco": Gallardo lamentó la salida de Mastantuono al Real Madrid
Por otro lado, aseguró que el club argentino podría ser el último de su carrera. "Es la primera vez que me planteo dejar de jugar. Hay muchas posibilidades de que eso suceda. Tendré que seguir meditando estos días", manifestó el jugador vasco, quien en el Ciclón disputó 26 encuentros, 18 como titular, con un balance de cuatro goles y una asistencia.
"Me llevo muchas cosas de aquí, sobre todo el cariño, el respeto que me brindó cada hincha que me crucé, cada vez que saltaba a la cancha verlos estallar en los recibimientos, en los momentos malos y en los buenos. He vivido momentos realmente conmovedores", agregó.
Asimismo, descartó que su alejamiento se deba a los "problemas" que atravesó el club. "Al revés, cuanto más problemas hubiese, más ganas de ayudar para darlo vuelta. En enero tuve la posibilidad de irme, pero sentí que tenía que estar aquí", reveló.
Luego de la rueda de prensa, y a través de un video grabado en el vestuario, Muniain le agradeció a los hinchas de San Lorenzo por "todos los momentos vividos", las "alegrías" y las "tristezas" y describió todo el proceso como "muy emocionante". "Los llevaré siempre en mi corazón", concluyó.