El representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, reveló que el delantero del Inter sufre un fuerte en uno de los tobillos y se está infiltrando para poder disputar con normalidad los encuentros del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

Hasta el momento, Martínez jugó los cuatro encuentros de la Argentina desde fase de grupos hasta el último duelo de octavos de final: en dos fue titular, frente a Arabia Saudita y México, y en los otros dos ingresó en el complemento, Polonia y Australia, en donde solo ha jugado 45 minutos sumando ambos enfrentamientos.

"Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", explicó Camacho sobre la salud del atacante argentino y sobre su proceso de recuperación.

El representante también comentó sobre los goles anulados en el primer partido ante Arabia Saudita, lo que llevó a que Lautaro tenga un duro momento personal pero que se preparó mentalmente para los errores: "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros".

En ese sentido, uno de los tantos que marcó frente a los asiáticos era legítimo, ya que el VAR marcó mal el trazado entre el atacante albiceleste y la defensa rival.

En ese sentido, el último hombre saudí en esa línea defensiva era Yasir Al Shahrani y no Saud Abdulhamid, a quien tomaron como referencia.

Por último, Camacho indicó que el atacante "está muy bien de la cabeza" y destacó que la competencia entre colegas de Martínez y Julián Álvarez será algo positivo para los dos a futuro.

"Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro", concluyó el representante del delantero.