Julián Álvarez reveló que va a tener su primer hijo: "Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino"
El delantero de la Selección argentina se mostró feliz junto a su mujer, Emilia Ferrero, y juntos posaron junto a su mascota, el test de embarazo y una foto de su pequeño en camino: "Te esperamos con todo el amor del mundo".
La Selección argentina agranda la familia. El delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo con la Scaloneta, Julián Álvarez, anunció que junto a su mujer, Emilia Ferrero, están esperando a su primer hijo. "Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino", expresó el futbolista desde sus redes sociales.
"Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo", agregó la Araña -una de las figuras más queridas de la Albiceleste.
Mediante una serie de fotos en las que se lo ve exultante, sonriendo, besando y dando el gran anuncio junto a su novia, su mascota, el test de embarazo y la imagen de una incipiente ecografía, el exjugador del Manchester City con actualidad en el Colchonero abrió su corazón para dar la gran noticia.
TE PODRÍA INTERESAR: Mundial de Clubes: tras el empate, qué necesita River ante Inter de Milán y de qué depende para clasificar a octavos
Las reacciones y mensajes de cariño enseguida inundaron la publicación en la cuenta de Instagram. "Ponele la 10 Araña", le escribió con emojis de amor y alegría Giuliano Simeone, su compañero de selección y equipo en España. "Los amo", sentenció Enzo Fernández.
"Voy a ser papá. No lo había dicho, pero estamos muy contentos. Ojalá pueda festejar un gol de manera especial mañana", expresó Álvarez en la previa del partido ante Botafogo por el Mundial de Clubes.
Un posteo previo, también cargado de ternura, había despertado la atención del mundo del deporte y en especial, de sus seguidores, ya que le había dedicado un hermoso mensaje de amor a Emilia con motivo de su cumpleaños, el lunes pasado.
"Ya sabés todo lo que siento, te lo escribí en la cartita. Que seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños. Te amo mucho", le había confesado públicamente a la mamá de su primer hijo, también vía Instagram, una semana atrás.
El romance entre el delantero y Ferrero nació durante su adolescencia, mientras ambos crecían en la localidad cordobesa de Calchín. Vecinos y conocidos del pueblo, su pasión por el deporte entrelazó sus caminos. El vínculo pudo superar la distancia y los compromisos laborales y académicos de cada uno, y creció a la par de la carrera del jugador hasta llegar a River Plate y, posteriormente, al fútbol europeo.