En Arabia Saudita quieren a Messi: el presidente de Al Hilal llegó a EEUU para reunirse con el papá de Leo
Los rumores del inminente encuentro se acrecentaron, mientras el equipo de Medio Oriente definirá su futuro en el Mundial de Clubes el próximo jueves, ante Pachuca, y el Inter Miami se enfrentará el domingo ante el potente PSG.
Luego de su cumpleaños N°38 y en vísperas del partido por los octavos de final del Mundial de Clubes contra el PSG, el futuro futbolístico de Lionel Messi volvió a estar en boca de todos y aparecieron nuevas incógnitas: mientras todavía no renovó con Inter Miami, el presidente del árabe Al Hilal, Fahd bin Nafel, se reuniría en los próximos días con el papá del astro rosarino.
Los rumores de un inminente encuentro se acrecentó en las últimas horas. El equipo de Medio Oriente definirá su futuro en el torneo el próximo jueves, cuando enfrente a Pachuca de México, luego de haber empatado contra Salzburgo y Real Madrid.
Lo cierto es que el dirigente de Al Hilal se encuentra en Estados Unidos por dos motivos: el desempeño de su equipo en el torneo, ya que fue una de las grandes sensaciones en la primera fecha por su desempeño contra el club español, y el intento por seducir a Messi.
TE PODRÍA INTERESAR: Tras la eliminación de Boca, River define frente a Inter de Milán su pase a los octavos del Mundial de Clubes
Cabe recordar que se trata de la misma institución que había contratado a Neymar, quien luego partió rumbo al Santos de Brasil y dejó a los árabes sin su figura de renombre. Además, es el clásico rival de Al Nassr, el club en el que juega Cristiano Ronaldo.
Aunque parecería difícil la posibilidad de que La Pulga se mude de Estados Unidos, dado que se lo ve muy asentado con su familia y su contrato -hasta el 31 de diciembre de este año- incluía beneficios para la Selección argentina -como la estadía en el predio del Miami durante el próximo Mundial 2026- nadie se anima a descartar nada por ahora.
Las negociaciones entre Las Garzas y Messi se estancaron hace un par de semanas. En su último partido por MLS, un cronista le consultó por la renovación y su respuesta, lejos de ser optimista, generó revuelo. "No, no sé nada", manifestó, aunque semanas más tarde el presidente, Jorge Más, aseguró: "Queremos que termine su carrera aquí".
Mientras tanto, Inter Miami se enfocará en PSG, a quien tendrá la difícil tarea de vencer el próximo domingo si quiere avanzar a los cuartos de final y meterse entre los ocho mejores del certamen internacional. Por su parte, Al Hilal primero tendrá que ganarse un lugar en octavos, instancia en la que podría enfrentarse ante Juventus o Manchester City.