"Elegimos creer y se dio", escribió Cardoso en su cuenta de la red social Instagram junto a la conversación con su marido en la previa del encuentro decisivo del Mundial de Qatar 2022.  

Di María expresó: "Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en el Maracaná y Wembley".   

Sorprendida, la mujer le respondió: "Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte", a lo que el zurdo le contesto: "No tenés que decir nada. Andá y difrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno". 

"Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor", insistió el autor del segundo tanto argentino frente a Francia.   

Además, Jorgelina Cardoso manifestó en declaraciones radiales sobre la conquista de la Selección: "Ángel cambiaba todos sus títulos por este. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Que lo hayan conseguido fue una verdadera caricia al alma".

El chat de Di María con su esposa: “Voy a salir campeón del mundo, está escrito”

 "Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin ellos no se hubiera podido", remarcó la esposa de "Fideo".   

Por último, señaló: "Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que lo haga como sea y él respondió: ́sentate y disfrutá del partido, voy a hacer un gol´".