Antes de la final entre Argentina y Francia se llevará a cabo la ceremonia de clausura, en la que se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados, quienes cantarán ante los ojos del mundo.   

La ceremonia arrancará dos horas antes del partido, es decir que iniciará a las 10 (hora argentina). Una vez termine el evento, saldrán las dos selecciones y arrancará el juego que definirá el campeón de Qatar 2022.   

El estadio Lusail es el espacio elegido para darle vida al cierre a esta edición mundialista, el cual tiene una capacidad para casi 90.000 personas, lo que lo hace el más grande que se utilizó en la Copa del Mundo de Qatar.   

De esta manera, el país asiático despedirá su mundial y el planeta se prepara para el próximo campeonato que se llevará a cabo conjuntamente en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.   

En las últimas horas, la Fifa dio a conocer un comunicado oficial sobre la participación del reguetonero puertorriqueño Ozuna.   

Además de contar con David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo".   

Según el comunicado oficial de la Fifa, Arhbo es un término tradicional catarí, a su vez derivado del árabe marhaba, que significa "bienvenidos"; es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y solidaridad en el evento deportivo más importante y popular del mundo.