Desde Asunción, Riquelme intentó tranquilizar a los hinchas de Boca: "No se dejen llenar la cabeza"
El presidente del club de la Ribera le pidió a la gente que "disfrute", cuatro días después de que, sin nombrarlo, buena parte de la Bombonera cantó en su contra durante el partido del Torneo Apertura ante Lanús.
Aunque sin nombrarlo por la idolatría que le profesan, por primera vez desde que incursionó en la política del club, los hinchas de Boca cantaron en contra de Juan Román Riquelme durante el partido de los octavos de final del torneo Apertura que el sábado pasado enfrentó al equipo auriazul con Lanús en la Bombonera.
En un intento por bajar los decibeles a ese malestar, el presidente de la entidad de la Ribera envió este miércoles un mensaje a los hinchas desde Asunción, adonde viajó para participar del Congreso de la FIFA. "Quiero decirles que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza", destacó.
También aprovechó para referirse al delantero uruguayo Edinson Cavani, ausente desde hace tres partidos por lesión: "Él está feliz, se está entrenando y esperamos tenerlo el lunes".
TE PODRÍA INTERESAR: Por lesión, Gonzalo Montiel se perderá los cuartos de final de River ante Platense por el Torneo Apertura
Confirmado Mariano Herrón hasta lo que quede del certamen, y mientras se desvanece la posibilidad de que Gabriel Milito sea el próximo técnico de Boca, la prensa que sigue la diaria del club indicó este miércoles que en las últimas horas se intensificaron las negociaciones con los candidatos, cuyos nombres permanecen bajo siete llaves.
Además del exentrenador del brasileño Atlético Mineiro, los nombres que circularon recientemente son los de Gustavo Quinteros, Cristian "Kily" González y el italiano Daniele De Rossi. Y en las últimas horas se agregaron los de José Pekerman, Néstor Lorenzo y Antonio Mohamed.
Boca recibirá el lunes próximo en su cancha a Independiente en los cuartos de final del torneo Apertura. El equipo xeneize viene de vencer por penales a Lanús y el de Avellaneda de ganar por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El conjunto auriazul deberá disputar desde mediados de junio próximo el Mundial de Clubes en Estados Unidos, en el que integrará el Grupo C con el alemán Bayern Múnich, el portugués Benfica y el neozelandés Auckland City.