Dos hinchas de Racing resultaron heridos de bala este miércoles en Río de Janeiro, donde el jueves el equipo que dirige Gustavos Costas se enfrentará con Botafogo en el partido de vuelta que definirá al ganador de la Recopa Sudamericana.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, los incidentes se produjeron en la playa de Barra da Tijuca, cerca del hotel donde se aloja el plantel de la Academia. 

"Estábamos tranquilos en la playa y escuchamos lo que pensamos que eran cohetes. Alguien grita ‘bala, bala’ y a metros míos veo a alguien agachado tirando tiros", informó un testigo.

TE PODRÍA INTERESAR:

Al parecer, los dos hinchas heridos, uno de los cuales fue hospitalizado, se resistieron a un robo, que igualmente logró consumarse.

El hincha que fue internado habría recibido un disparo en la cintura, mientras que el otro sufrió una herida en el codo y fue atendido por médicos que llegaron al lugar en una ambulancia.

El episodio, aunque menos multitudinario, remite al ataque con armas que sufrieron los hinchas de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores de 2023 ante Fluminense, un hecho que se produjo después de que la Policía liberara la zona para que los delincuentes pudieran bajar a la playa desde los morros con fines delictivos.