Sebastián Villa negó haber golpeado su ex pareja Daniela Cortés y hasta dijo que él fue víctima: “Yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vena que me golpeaban en mi casa”.

Nunca cometí el hecho”, aclaró el jugador en función de la denuncia del 2020 por violencia de género de Daniela Cortés cuando convivían en Canning, provincia de Buenos Aires. Según el jugador ella “siempre le pedía plata”.

“Nos conocíamos por las redes sociales en 2018, en avión era una hora de distancia. Yo vivía con mi mamá en Medellín pero en junio me compra Boca y yo le pido a Daniela que me acompañe a hacer la revisación médica y nos vinimos a Bs As, estuvimos 10 días. Luego volvimos a San Andrés”, describió Villa.

“En Buenos Aires yo viví primero en un departamento en Juana Manzo y Daniela vino. Ella volvía y se quedaba un mes, y se volvía y así. Cuando vio que tenía dinero ella empezó con los celos, la manipulación, no le gustaba que trajera a mi familia”, dijo. “Daniela quería que yo le diera las tarjetas, me peleaba con que quería las tarjetas, y yo le decía que no”, agregó.

Ahí es donde entró una plata de Boca grande por la transacción de la venta (un ocho por ciento por los más de 3 millones de esa operación, ndr) y compré un departamento en Medellín, le hicimos un poder a la hermana de Daniela para comprarlos, y con el tiempo nos damos cuenta que ese departamento estaba embargado”, detalló.

“Con el tiempo no podía salir de las reuniones del club porque me ponía problemas, me arrancó la ropa en el ascensor, yo había comprado tres camisas Dolce Gavana. Ella quería todo para ella”, dijo en una declaración sin respiro que hizo ante la jueza Claudia Ávalos en el juicio.

También relató que como Daniela Cortés tenía “estrías” por su embarazo, le pidió plata para una operación: “Yo me gasté 14 mil dolares en operaciones, le daba todo lo que me pedía. Ella fue a Colombia y se operó”.

Siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó un dinero de la plata para comprar un Vehículo AUDI. Ya no confiaba en ella”, dijo.

Sorprendió cuando no sólo negó las acusaciones sino que dijo que él había sido víctima de golpes por parte de su ex pareja. “Me agarró las camisetas, me arañaba, yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vena que me golpeaban en mi casa”, agregó.

Luego de la corta declaración del jugador, donde solo aceptó preguntas de su abogado, el tribunal confirmó que los alegatos comenzarán el próximo 17 de mayo.