"He tenido invitaciones": Cristiano Ronaldo confesó que un equipo argentino lo llamó para el Mundial de Clubes
El delantero portugués manifestó su cariño por el país, pero negó la posibilidad de arribar. Además, aclaró que ve "muy difícil" reunirse con Lionel Messi en Inter Miami. "Nunca sabes", soltó, entre risas.
El motivo menos esperado causó impacto en la previa de la final de la Liga de la Naciones de la UEFA entre Portugal y España, a disputarse el domingo desde las 16. En conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo reconoció este sábado que recibió llamados de equipos argentinos -los únicos posibles son Boca y River- para disputar el Mundial de Clubes.
La confesión llegó luego de que uno de los periodistas le preguntara por la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi en el estadounidense Inter Miami, conjunto que también obtuvo su boleto para este novedoso certamen internacional. "Bueno, boludo", lanzó el luso en broma, lo que generó un mar de risas.
"Tu sabes que yo tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es Argentina, así que cómo no se puede tener un cariño. Estoy con mi esposa hace 9 años, la amo sabes, y tengo un cariño muy especial. Ya he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina, tu lo sabes... Nunca se sabe", manifestó después, para el asombro de propios y extraños.
TE PODRÍA INTERESAR: "¿Necesitás un 9?": la divertida publicidad de Mercado Libre con el protagonismo de Neymar y Ronaldo Nazario
"El tiempo está ahí, ya tengo 40 años, pero yo digo: nunca puedo decir de esta agua no beberé. No sé si se dice así en español. Pero lo veo muy difícil. Me gusta mucho Argentina. Nunca fui a Argentina, pero quiero ir, tengo mucho cariño por los argentinos", expresó.
Sin embargo, luego aseguró que no disputará el torneo con ninguna institución, aunque reveló su cariño por Messi. "A mí siempre me trató bien y me respetó mucho, como yo a él", afirmó.
A su vez, recordó que en sus inicios el crack rosarino no hablaba inglés y que él le traducía cuando les explicaban en las distintas galas y eventos lo que debían hacer.
El histórico jugador de 40 años buscará este domingo sumar un título más a su frondosa vitrina, cuando con Portugal se enfrente a España en el Allianz Arena de Alemania, la casa del Bayern Múnich.