Juan Sebastián Verón renovó este miércoles su enfrentamiento con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al cuestionar, por la vía de una publicación de Instagram, los precios de las entradas de la Supercopa Internacional -que enfrentará a Estudiantes con Vélez- dados a conocer por la entidad presidida por Claudio "Chiqui" Tapia.

"El club es de los socios. ¿Piensan en el socio?", indicó el presidente del Pincha a través de una historia. A su vez, compartió una imagen del valor de los tickets, que oscilan entre los $48.000 y los $100.000, para  la final entre el elenco de La Plata y el Fortín el próximo 8 de julio en el estadio Libertadores de América.

El cuestionamiento marcó un nuevo capítulo en la tensa relación entre Verón y la máxima autoridad del fútbol argentino, que se deterioró por las diferencias en torno a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). 

TE PODRÍA INTERESAR: Tras la eliminación de Boca, River define frente a Inter de Milán su pase a los octavos del Mundial de Clubes 

"Si seguimos con la misma lógica de siempre, alimentamos ese discurso de que el club es de los socios, pero al final te hacen jugar en Santiago del Estero, te obligan a viajar miles de kilómetros y cobrarte la entrada. Eso no es pensar en la gente, eso es pensar en el negocio de ellos", había manifestado el exjugador del inglés Manchester United y del italiano Inter, entre otros, a fines de 2024.

"No, Sir Pecho Frío. Ahora entiendo por qué sos Miamense (en referencia a la casa de Verón en Miami). Estás buscando el calorcito que te descongele el cerebro y te genere una nueva idea para engañar al socio de Estudiantes", le respondió Pablo Toviggiano, tesorero de la AFA, el pasado 1° de enero.

Por otro lado, el ídolo de Estudiantes fue noticia esta semana por criticar a River por la contratación de Maximiliano Salas, hombre de Racing. "Al final, los reyes de los buenos modales y los que dan clases de moralismo la hacen peor, se hacen los ofendidos y te la ponen jajajaja. Viva la 'otra Cultura'", indicó.