Denuncian a Nahitan Nández por pelear a la salida de un boliche en Punta del Este

El volante uruguayo de Boca Juniors declaró que un turista intentó propasarse con su novia. Crónica informó que el agredido ingresó al hospital y recibió ocho puntos de sutura.
El Canciller - Comentarios

Mientras veranea en Punta del Este, el volante de Boca Nahitan Nández fue citado a declarar ante la justicia debido a la denuncia un turista que alegó que el futbolista uruguayo le pegó a la salida de un boliche.

El abogado de Nández, Jorge Barrera es ademas el presidente del club Peñarol, del cual el jugador fue transferido a Boca el semestre pasado.

Según los testigos, Nández fue provocado por el turista en cuestión y reaccionó golpéandolo. El incidente se dio a conocer a las 5 de la mañana de la madrugada de este domingo.

Crónica TV, por su parte, informó que una persona resultó herida y recibió ocho puntos de sutura tras la pelea. Nández explicó a Olé que el incidente se generó a partir de que el turista con el que se peleó “intentó propasarse con su novia”.

El martes dos de enero, el uruguayo deberá presentarse ante el director técnico Guillermo Barros Schelotto, en Casa Amarilla, para comenzar con la pretemporada de cara a la Libertadores 2018.