La interna de los jugadores con los dirigentes de la AFA viene por el pedido de los futbolistas a Chiqui Tapia de no verlos más en la concentración. Nunca se lo perdonaron. Le sacaron poder. Por eso algunos no viajaron y fogonean esta interna. Sobre todo uno”, esgrimió Rial apuntando a Daniel Angelici. “Su apoyo en Tapia existió mientras la relación de Macri con Moyano era buena. “Cuando se terminó, vino la orden de romper todo”, aseguró.

“El fastidio de los jugadores existe. Pero es futbolístico. Nada tienen que ver con esta escandalosa interna"

“El fastidio de los jugadores existe. Pero es futbolístico. Nada tienen que ver con esta escandalosa interna. No se llevan bien con Jorge Sampaoli, pero tiene que ver con el desastre en la cancha. Es más, Messi tiene buena relación con Chiqui Tapia y mala con Daniel Angelici”, remarcó.

“La intención es sacarle poder a la AFA. Ya lo hicieron con la Superliga y ahora quieren lo mismo con la selección. Un manejo independiente pero cercano al poder político. Lo que viene será una carnicería. Lo lamentable es que Argentina queda en el medio. Sobre todo los hinchas”, concluyó.