Defiende Carrió el operativo reelección de Macri y critica el “oportunismo” radical que pide internas

El Canciller - Comentarios

Elisa Carrió salió al cruce de la Unión Cívica Radical por el reclamo de abrir la interna de Cambiemos a nivel presidencial y defendió el operativo reelección de Mauricio Macri.

Lejos quedó aquella Lilita efusiva, verborrágica y picante que solo le traía dolores de cabeza al Gobierno amenazando con juicio político a Garavano, burlándose de los operativos de seguridad de Patricia Bullrich y cuestionando la integridad del mismísimo presidente por su relación con Angelici.

“Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral”.

Ahora, en su nuevo rol de espada cambiemita, la diputada nacional cargó duro contra el “oportunismo” del radicalismo luego de que sus referentes impulsaran unas PASO con Martín Lousteau a nivel nacional.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió fue determinante al asegurar que “voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri. Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral”.

“La mitad del partido radical sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan Coti Nosiglia y el resto lo desconozco”.

“No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan [Enrique Coti] Nosiglia y el resto lo desconozco“, disparó.

Finalmente, la chaqueña, que anunció que al finalizar su mandato en la Cámara baja se jubilará de la actividad política, insistió en que la Coalición Cívica acompañará la reelección del presidente Macri: “Yo voy a recorrer el país defendiendo a este Gobierno“, concluyó.