David y Goliat: enfrenta LeBron al equipo de estrellas mientras Curry rompe récords de triples

El Canciller - Comentarios

Por más esfuerzo que hace, LeBron James no puede ganarle a todo el equipo de los Golden State Warrios solo. En el primer partido de la final estuvo cerca: un error de un compañero suyo llevó el encuentro a un quinto período donde Golden usó todo su arsenal y sacó ventaja. En casa tampoco pudo: Cleveland cayó en el segundo encuentro y la serie se encamina a quedarse de nuevo en el equipo de las superestrellas.

Clay Thompson, Kevin Durant, Stephen Curry y Draymond Green son los cuatro nombres que llevan a Golden a lo más alto. Del otro lado sólo está LeBron James, que canaliza el amor de los que apuestan siempre por el más débil y aprecian el esfuerzo de alguien que no se da por vencido ni aún vencido.

Como agregado, el equipo de las estrellas actúa de manera abusiva: festeja histriónicamente y despierta aún más odio. Sin embargo, los números hablan y Curry sigue mostrando que es el mejor tirador de triples de la NBA. Con su técnica de tiro veloz que no da tiempo a ningún defensor a una tapa pero sin menospreciar la precisión, el base de Golden anotó 9 triples (y 36 puntos) en el último juego y rompió el récord en una final.Además, los acompañó con ocho asistencias y siete rebotes.