Cynthia Nixon, de Sex and The City a gobernadora de Nueva York

La actriz de la exitosa serie se postulará a las elecciones estatales de la capital estadounidense.
El Canciller - Comentarios

Sex and The City fue una de las series que más popularizó la Ciudad de Nueva York durante los 2000. Mujeres en sus 30’s disfrutando de una vida de lujos y diversión que muchas televidentes querían tener. Cuatro amigas que todas querían tener.

Y una de ellas, quiere ir por más. Cynthia Nixon, que personificaba a Miranda Hobbs, quizás la más profesional y seria del grupo, se iniciará en la política estadounidense.

“Amo Nueva York, nunca quise vivir en otro lado, pero algo tiene que cambiar”, contó Nixon, ahora de 51 años, al anunciar su postulación a gobernadora de la ciudad este lunes en Twitter.

Se presentará por el partido demócrata, ya que apunta a ganar los votos de la izquierda. Nixon es activista en temas educativos, luchó por el matrimonio igualitario y está casada hace años con Christine Marinoni.

“Nueva York jugó un rol clave en el avance de los derechos LGBTQ. ¿No es hora de que tengamos una gobernadora LGBTQ?”, twitteó hoy.

Sin embargo, la pelea por el puesto no será sencilla. En las primarias se enfrentará a Andrew Cuomo, actual gobernador y aspira a la reelección.