Cuota Cero: la última esperanza de los chicos para viajar a Bariloche

El Canciller - Comentarios

La denuncia de quiebra de la agencia de viajes Snow Travel y la posibilidad de que miles de adolescentes de todo el país puedan perder el tan tradicional como soñado viaje de egresados alarmó a todos los alumnos y padres de todo el país.

Asustados y desesperados por la angustiante situación, luego de confirmar en las oficinas de la empresa en Puerto Madero que la quiebra es una posibilidad real, padres y chicos comenzaron a investigar y asesorarse sobre la Cuota Cero.

“La Cuota Cero asegura que el viaje de egresados se hace sí o sí. Funciona como un seguro frente a cualquier inconveniente que tenga la agencia para cumplir con el contrato”.

“La Cuota Cero es lo primero que se paga y asegura que el viaje de egresados se hace sí o sí. Funciona como un seguro frente a cualquier inconveniente que tenga la agencia para cumplir con el contrato”, informa el Ministerio de Turismo.

Y agrega: “La Cuota Cero sólo pueden emitirla las agencias autorizadas -también sirve para controlar que la empresa contratada está en regla- y es el equivalente al 6% del valor del viaje de egresados. Se paga en el Banco Nación, Pago Fácil o Red Link con un cupón que te da la empresa de turismo”.