Cuestiona Closs los planteos de Sampaoli

El conductor de Radio Continental realizó un duro descargo contra la gestión del director técnico de la Selección. Además, elogió a Messi, pidió nuevos jugadores y habló de los periodistas que preguntan en las conferencias.
El Canciller - Comentarios

Mariano Closs dio su opinión sobre la Selección Argentina en lo que va de la gestión de Jorge Sampaoli. El relator de fútbol dijo que el director técnico “ho hace nada” en los momentos en que el equipo no juega bien. Además, pidió por algunas caras nuevas pensando en un panorama posterior al partido contra Ecuador. También defendió a Lionel Messi y criticó a los periodistas que hace las preguntas en las conferencias.

Críticas a Sampaoli

El conductor de Closs Continental fue duro contra Sampaoli en el comienzo de su editorial. En primer lugar, recordó que el foco de juego que mencionó el DT, el leitmotiv ,  sería encontrar “conexiones” entre los jugadores. El periodista deportivo dijo que no hubo “una sola” conexión en los 90 minutos.

Pity Martínez

Tomando un posible repechaje o clasificación de Argentina, Closs pidió por nuevas caras en el seleccionado argentino. El conductor dijo que hacían falta jugadores que se animen a encarar y gambetear. El único nombre propio que mencionó fue el del Pity Martínez

La soledad de Messi

Otro foco de su editorial fue el rol que ocupa Messi en la Selección. El relator dijo que, al día de hoy, después de varios técnicos, “seguimos dependiendo de un sólo jugador”.

Los periodistas

Fuera de lo futbolístico, criticó a los periodistas que se encargan de hacer las preguntas de la conferencia de prensa. Dijo que “llevaban las preguntas armadas” y que no prestaban atención al antes y después del partido, por lo que el director técnico podía inventarles el cuento que quiera.

El editorial completo