Cubero y Mica Viciconte: ¿el romance del verano?

El capitán de Vélez y la figura de "Combate" fueron vistos comiendo juntos en Mar del Plata.
El Canciller - Comentarios
@Damen Schultertasche Image 703 Large
@Portafoglio Polsino da donna Portafoglio lungo Frizione Portafoglio da donna Portafoglio con cerniera Tasca per carte di credito. DK Pink
@adidas Stan Smith. Low Rise Hiking Shoes
@Solana. Sandalias para Mujer
@adidas NMD_R1 STLT Primeknit W

El supuesto romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte parece seguir afianzándose. El futbolista y la mediática fueron vistos este fin de semana comiendo juntos a un grupo de amigos en Mar del Plata.

La cervecería de Pico Mónaco es una visita obligada para muchos famosos en La Feliz. Durante el domingo, hubo un encuentro ríspido entre dos hombres muy ligados a Nicole Neumann: su actual y su ex. Es que cuando Cubero ingresó a La Paloma Brewing Company descubrió que el novio de su ex mujer estaba en el restaurante. Sin cruzar palabra, Facundo Moyano se retiró y en el lugar quedó el futbolista listo para compartir una cena con amigos y ¿su novia?.

Ambos admiten tener una amistad pero se ríen antes las indagaciones de romance. A principios de mes, el ex de Nicole Neumann se refirió al tema durante un evento solidario. “La relación, por ahora, es de amistad. La invité al cine pero no quiso ir, porque iba a haber malos pensamientos”, confesó entre carcajadas.

El capitán de Velez y la participante de “Combate” parecen estar cocinando el romance del verano. Ahora solo faltan las fotos que confirmen los rumores.