Cuatro fotos de la destrucción de la casa de Sofía Pachano

Una obra en construcción provocó graves incidentes en la casa de la actriz.
El Canciller - Comentarios

 

“Acá esperando a Defensa Civil, porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, no? (llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo que no mató a mis perros. Hay que llegar a esto para que hagan algo, Horario Larreta?”, expresó muy enojada la actriz en su cuenta de Twitter.

Ante la desolación, una fan le respondió que recordaba el asunto por haber visto a su madre contándolo en la televisión. Pachano le contestó: “Es la misma casa… ninguna respuesta a las denuncias, la obra no la clausuran y mientras tanto tres casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba”, denunció sobre el arquitecto de 71 años que desarrolló el mega proyecto La Imprenta, en Migueletes al 800.

En las fotos pueden verse cómo la actriz encontró su casa al volver: el empapelado totalmente caído, los azulejos rotos en el piso, ropa tirada por todos lados e, incluso, las lámparas rotas. La hija de Aníbal Pachano -que continúa con tratamiento ambulatorio luego de haber estado internado en la clínica Fleni en grave estado de salud- trató de ver el lado “positivo” diciendo que por suerte no mató “a sus perros”.