Cuadernos: conmocionada, rechaza Pochetti ser una arrepentida más

El Canciller - Comentarios

Carolina Pochetti, la viuda del exsecretario de Néstor Kirchner.

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, el histórico secretario de Néstor Kirchner, estuvo hoy ante el juez Claudio Bonadio y aseguró desconocer los negocios de su fallecido marido.

“Son cosas de la política” le habría dicho Muñoz a Pochetti cuando ella preguntó por algunas acusaciones contra la familia Kirchner. Al contrario de muchos de los que están involucrados en la causa, la mujer estaba conmocionada y alterada.

¿Cabe la posibilidad de que sea una arrepentida? De acuerdo a lo que dijo, ella no tuvo conocimiento de ningún manejo y aseguró que no tenía relación ni con Néstor ni con Cristina Kirchner.

Daniel Muñoz junto a Néstor Kirchner.

Tanto Pochetti como otras cinco personas (señaladas como testaferros de Muñoz) están acusados de formar parte de la asociación ilícita que se habría conformado entre 2003 y 2015 y que describió Oscar Centeno en sus cuadernos.

Muñoz (fallecido en 2016) y Pochetti figuran en la investigación por los Panamá Papers a cargo de una sociedad off shore en las islas Vírgenes Británicas. La mujer está en la mira de la justicia además por las propiedades afuera del país que adquirió y que fueron vendidas por el entorno familiar del ex secretario meses después de su muerte.