Cruella: El nuevo Live Action de Disney Plus está cada vez más cerca

Y te contamos lo que tenés que saber.
El Canciller - Comentarios

Emma Stone es la protagonista de la precuela sobre la villana de 101 Dálmatas que llega el próximo 28 de mayo a la plataforma con costo adicional.

La historia nos introducirá a Stella, una joven amante de la moda con un pasado trágico. 

Así se lee la sinopsis oficial:

En este nuevo largometraje de acción real se retratan los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de La Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

CRUELLA de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con el guión de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Fue producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y la propia  Glenn Close (que estuvo detrás de la versión live-action de 101 dálmatas) como productores ejecutivos.

En este clip se nos anticipa el el impresionante rol que ocupará el diseño de vestuario en todo esto que está a cargo de Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road y Ana Y El Rey)

Por otro lado, Call me Cruella es la canción oficial de la película y está  realizada por Florence + the Machine. Aunque la banda sonora completa se podrá escuchar el próximo 21 de mayo por acá podemos ver un trailer donde se puede apreciar parte de la versión:

Durante estas semanas pudimos ver nuevos anticipos de algunos de sus looks más trailers sobre el spin-off. 

Mientras tanto, así se ven los posters individuales de los personajes: