Crimen y misterio en Palermo: desaparece un cadáver

Un hombre le confesó a su hermana haber matado a su ex marido, pero la policía no conoce el paradero del fallecido.
El Canciller - Comentarios

Un hombre mató a su cuñado y le confesó a su hermana el crimen. La mujer, que estaba separada y viviendo en Paraguay, alertó a la policía que su ex marido desaparecido podría estar muerto.

La historia comenzó semanas atrás cuando la mujer paraguaya de 39 años volvió a su país, luego de separarse de su pareja 15 años menor. En la casa de Palermo donde vivían, se quedaron compartiendo techo el hombre de 24 años con el hermano de su ex mujer.

Los cuñados tuvieron un altercado en los últimos días y no se supo más del joven. El tío de la víctima realizó la denuncia porque no sabía nada de su sobrino desde el jueves 25.

Pero ahora, la mujer desde Paraguay, alertó a las autoridades argentinas que su hermano le habría confesado por teléfono que asesinó a su ex pareja. El problema es que no se sabe dónde está el cuerpo.

Efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, registraron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa de la calle Santa María de Oro, aunque se esperaba el resultado de las pericias para determinar si se trataba de manchas hemáticas de origen humano o animal.

Además, se inspeccionó la casa con el objetivo de encontrar el cadáver de la víctima. Se cree que el imputado arrastró el cuerpo desde la casa hasta los contenedores. Si es así deberá verse en las cámaras de seguridad proveniente de edificios aledaños.