Créditos, descuentos y tasas 0%: el desembarco del Banco Provincia en La Rural

El Canciller - Comentarios

Dentro de la 132º edición de la tradicional Exposición Rural hay un stand que ofrece oportunidades financieras al campo.

Entre mates y un descanso en los sillones, el Banco Provincia recibe a los productores en el Pabellón Verde con su amplia oferta de líneas crediticias. Además del beneficio del 30% de descuento comprando en la feria con sus tarjetas, la entidad está otorgando la financiación de maquinaria en dólares con plazos de hasta 60 meses y tasas que arrancan en 2,7% anual.

La entidad provincial apuesta al campo y amplió en $200 millones el fondeo para créditos blandos

En el último fin de semana de la emblemática Feria, los usuarios de Procampo que busquen invertir en reproductores, tendrán tasa 0% y hasta 180 días de plazo en los remates de hacienda.

En cuanto a las semillas y los químicos, el Banco generó convenios con 500 empresas para lograr financiar las compras de esos artículos, los fertilizantes y combustibles con tasa cero y plazos de 270 días

Tras una inversión de $31 mil millones de pesos en el primer semestre, la entidad provincial apuesta al campo y amplió en $200 millones el fondeo para créditos blandos destinados a productores afectados por fenómenos climáticos.