Cordero patagónico, salmón y crema de queso: el exclusivo menú de la ceremonia

El Canciller - Comentarios

Tras una hora de alfombra roja, la gala de premiación de los 48° Martín Fierro comenzará a las 20hs, por transmisión de Telefé, y será conducida por Marley desde el exclusivo hotel Alvear Icon ubicado en Puerto Madero.

Según informó APTRA, los invitados serán agasajados con un menú destacable desde la recepción hasta el final. Un cocktail de ron, lima y frutos rojos será ofrecido en el comienzo de la gala, seguido por salmón en salsa de soja sobre puré de paltas.

El plato principal será cordero patagónico en dos cocciones, acompañado de alfajor de calabazas, portobellos y pistachos.

Ya ubicados en sus mesas, a los asistentes se les ofrecerá una degustación de mar como entrada, mientras que el plato principal será cordero patagónico en dos cocciones, acompañado de alfajor de calabazas, portobellos y pistachos.

El postre constará de dos pasos: primero, crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendras y; luego, Petits Fours. Los vinos servidos serán Saint Felicien Cabernet Sauvignon y Chardonnay, de la Bodega Catena Zapata.