Convencen Víctor Blanco y Milito a Centurión para que se disculpe con los hinchas de Racing

El Canciller - Comentarios

Racing caía ante River por 3 a 0 y su suerte en la Copa Libertadores estaba echada. Pero el partido guardaba un condimento adicional: al momento de ser reemplazado por Rodrigo Mora, Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión a raíz de un resentimiento originado por un tweet del díscolo atacante, quien reaccionó de manera violenta.

Tras ser expulsado, el ex jugador de Boca le mostró cuatro dedos a los hinchas de River, en alusión al triunfo por 4-2 que consiguió en el Superclásico de 2016, en el Monumental, jugando para el Xeneize.

Los irresponsables ademanes no le salieron gratis a Centurión, que además de ser denunciado por incitación a la violencia, fue presionado por Víctor Blanco y Diego Milito para que brinde unas disculpas a los hinchas de la Academia. 

En un video difundido por las redes sociales de la institución, el mediapunta se mostró avergonzado por lo ocurrido. “No tuve intención de afligir los sentimientos de los hinchas de Racing, ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida”, ensayó, al tiempo que agregó “vamos a revertir esta situación, el plantel está con mucha fuerza y unido”.