Construyen Teatrix para ver teatro On Demand

El Canciller - Comentarios
@Drippers For Drip Irrigation
@Nike Blazer Mid (GS) Sneaker Child - Synthetic
@Herren Gt-1000 7 Sp Laufschuhe. Schwarz
@
@Cnc Laser Wood Cutting Machine Companies

Mirta Romay es la creadora de Teatrix, una plataforma paga donde están los éxitos comerciales y del circuito off como: La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (versión de José María Muscari); La Nona, de Tito Cossa; el musical que sigue recorriendo el mundo desde hace 15 años, Tanguera; los unipersonales de Juan Pablo Geretto: Como quien oye llover y Yo Amo a Mi Maestra Normal; Salsa Criolla 30 años, de Enrique Pinti; y las producciones de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler, entre muchos otros.

Además, gracias a un acuerdo con BroadwayHD y Cennarium, cuenta con las mejores producciones de Estados Unidos y Brasil, respectivamente.

La suscripción es de $160 mensuales y proporciona acceso ilimitado al material de la plataforma, que puede visualizarse en computadoras, Smart TVs y dispositivos móviles. A su vez, se actualiza el catálogo con estrenos. La CEO de Teatrix escribe en la web “Somos amantes del teatro y soñamos con expandir los horizontes de la cultura dramatúrgica, en las nuevas generaciones utilizando los nuevos medios de comunicación”.

Recientemente, Mirta Romay fue convocada para ser oradora principal del evento Demand Solutions organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Santo Domingo, República Dominicana,  teniendo en cuenta la contribución que Teatrix realiza a la industria del teatro y a las personas en general, acercándoles el teatro a cualquier parte de la Argentina y el mundo, contribuyendo así a democratizar la cultura.

De esta forma, la plataforma argentina ondemand de teatro se suma a la necesidad actual de “ver cuándo, dónde y cómo queramos”, mientras experimenta el desafío de pasar el contexto teatral (en vivo y en directo) a un lenguaje audiovisual.