Conquistan Cristiano y Kroos su cuarto Mundial de Clubes y dejan atrás a las figuras del Barcelona

Tras vencer al Gremio, los jugadores del Real Madrid se convirtieron en los más ganadores de la competencia, superando a Messi, Busquets, Piqué, Iniesta y Dani Alves. El portugués había ganado uno en el Manchester y el alemán en el Bayern Munich.
El Canciller - Comentarios

Tras la victoria ante Gremio esta tarde por la final del Mundial de Clubes, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos se convirtieron en los dos jugadores con más títulos en este torneo con un total de cuatro unidades cada uno.

Aunque comparten tres de estos trofeos, uno de ellos lo ganaron antes de ser compañeros de equipo. Cristiano lo ganó por primera vez con el Manchester United en el año 2008, tras vencer a Liga de Quito por 1-0 en Yokohama (Japón).

Por su parte, Kroos lo consiguió en el año 2013 cuando todavía era jugador del Bayern Munich de Alemania, tras vencer al Raja Casablanca por 2-0 en Marrakech.

Juntos sumaron otras tres conquistas cada uno. En 2014 le ganaron a San Lorenzo de Almagro; en 2016 vencieron a Kashima Antlers; y este domingo hicieron lo mismo con el Gremio de Porto Alegre, convirtiéndose en los primeros jugadores en alcanzar cuatro conquistas.

Atrás de ellos quedaron los jugadores del Barcelona Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets y el jugador del PSG Daniel Alves; todos ellos habían conquistado el torneo en 2009, 2011 y 2015 con la camiseta del equipo catalán.