Conmovida, se desmarca la madre de Balcedo de las acusaciones y lo deja más solo

El Canciller - Comentarios

“Desde lo más profundo de mi ser, pido perdón, porque si son ciertas las acusaciones en contra de mi hijo, tengo que marcar, con todo el dolor de mi alma, una gran diferencia”. Con esa frase, Myriam Reneé, madre del sindicalista detenido en Uruguay, pidió disculpas pero se desmarcó de las acusaciones y expuso a su hijo.

“Lo hago en defensa del honor de Antonio [su marido fallecido] y de mi hija, Myriam. Ella es una brillante profesional y una mujer decente. Pero también en defensa de mis nietos, sobrinos y todos los que llevan con dignidad el apellido Balcedo”, agregó la mujer que también es investigada por evasión fiscal.

“Tengo la esperanza de que todo esto sea una infamia”, dijo la madre de Balcedo

En una nota publicada en el diario Hoy de la Plata, puso en duda el origen de los siete millones que fueron encontrados en una caja fuerte. E insiste: “Me cuesta creer lo que dicen de mi hijo. Tengo la esperanza de que todo esto sea una infamia. Más allá de esa disyuntiva, quiero explicarles a mis queridos lectores algunas cuestiones importantes que se han publicado y que ponen en duda mi buen nombre y el de mi familia”.

“Para concluir, insisto en que estas líneas las escribo desde el sentimiento, con profundo y desgarrador dolor, pero la noble misión del periodismo me obliga a hacerlo. Sé que ustedes sabrán entender. Mi compromiso con la verdad sigue y seguirá intacto“, cierra la madre de Balcedo.