Conciliación obligatoria, caos y demoras en Ezeiza y Aeroparque

Los empleados de la empresa Intercargo continúan con su medida de fuerza y provocan retrasos en la entrega de equipajes.
El Canciller - Comentarios

Día dos del paro y finamente la situación mejoró. El personal de la empresa Intercargo, compañía encargada de realizar el trabajo de tierra de los aeropuertos porteños, acató la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo y frenó el paro que realizaban para evitar que les descuenten los días de paro que realizaron en diciembre. La huelga consistió en trabajar a “reglamento”, lo que provocó grandes retrasos en el cronograma de los vuelos tanto de ayer como de hoy.

El malhumor está a la orden del día para todos los que circulan por los pasillos de los aeropuertos argentinos. Las demoras en las entregas de los equipajes fueron de tres horas en promedio y provocó peleas entre los turistas y los empleados que se manifestaban.

Las únicas aerolíneas que no son alcanzadas por la medida eran American Airlines y Aerolíneas Argentinas, ya que cuentan con personal propio para ésas tareas.

#aeroparque #ezeiza #huelga #

Una publicación compartida por Cece Pastrana (@ceciliopastrami) el