Con un discurso de “unidad nacional”, sale de gira Massa y se embarca en elaborar propuestas

El Canciller - Comentarios

El ex diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzará este miércoles Agenda Argentina, un ciclo de discusiones temáticas, con el objetivo central de elaborar las propuestas que aportará al armado del PJ “dialoguista” de cara a las elecciones del próximo año.

Con esta iniciativa, el ex intendente de Tigre saldrá de gira por el país, ya que cada encuentro tendrá lugar en una provincia diferente. Los ejes principales del debate serán seguridad, economía, jubilaciones, educación, igual de género, federalismo, política ambiental, seguridad social, institucionalidad e impuesto.

Massa apunta también a fortalecer su precandidatura presidencial y a frenar posibles fugas de dirigentes del Frente Renovador, luego de las bajas que sufrió el partido en el Congreso, que amenazan con replicarse en las estructuras provinciales.

“Este gobierno no da para más. Argentina necesita un acuerdo de unidad nacional”, afirmó Massa.

En declaraciones al programa Animales Sueltos emitido por América, el ex legislador nacional volvió a plantearse como la tercera vía posible entre el oficialismo y el kirchnerismo. El tigrense reiteró que la ex presidenta Cristina Kirchner “ya tuvo su oportunidad” y reiteró que no está dispuesto a juntarse con ese sector del PJ.

“Estoy harto de la comparación del gobierno con el pasado. El gobierno fracasó, que se haga cargo. Yo no me voy a afiliar a Unidad Ciudadana. El tiempo de Cristina ya pasó, ya tuvo su oportunidad”, remarcó Massa.

A la vez, aseguró que “muere” de ganas de llegar a la Casa Rosada y espera ser el candidato que compita en octubre del próximo año en representación del sector que integran Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

“Me muero de ganas de ser presidente y cambiar el país en serio”, subrayó Massa.