Con nuevos supermercados, lanza el Banco Provincia otro miércoles de descuentos

El Canciller - Comentarios

Al menos 500.000 personas aprovecharon el 50% de descuento en los supermercados en el último mes. Medio millón de bonaerenses tuvieron la oportunidad de obtener una ayuda para hacerle frente a la inflación, con la promoción que siguen ofreciendo los supermercados al comprar los miércoles con las tarjetas del Banco Provincia. La medida, que recibió una importaante adhesión debido a los tiempos de crisis, se expandirá a 1782 puntos de venta en el futuro.

El beneficio impacta directamente en la clase media. Docentes, empleados municipales, trabajadores de la salud y la justicia asistieron los miércoles a los locales asociados provocando las colas de más de dos horas para poder obtener hasta $1500 de reintegro.

Sin embargo, los más beneficiados fueron los jubilados que representan un 70% de los que utilizan el descuento en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados.

El miércoles 19 y 26 de septiembre se encontrará disponible nuevamente la promoción en los supermercados Carrefour, Día, Unicoop, Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea) y más.

La iniciativa, realizada por el Banco Provincia, ayuda a la creciente subida de precios en un momento económico de crisis. “Es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”, explicó Juan Curutchet, presidente de Bapro.